Blogia
Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos

Bienvenidos Mi nombre es Claudia Erica Perez. Soy Licenciada en Comunicación Social y transito en la última etapa del Ciclo del Profesorado 2007.
Quiero darles la bienvenida a mi blog. Y felicitarlos a todos por haber llegado a esta instancia.
Aprovecho para contarles que las prácticas de EGB3 y Polimodal las realicé en la Escuela Victoria Ocampo de Godoy Cruz. Con el seguimiento de la Prof. Lic. Graciela Mercado. Me introduje en una escuela desconocida y la viví como propia.

Mantengansé en sintonia y nuevamente BIENVENIDOS!!!

2 comentarios

Graciela -

Claudia: Disculpa si no te contesté antes, tengo que pasar tus observaciones y las publico.
Felicitaciones por el blog, está muy completo.
Ya realicé el enlace con la página de Comunicación.
Un beso. Graciela

Martín Elgueta -

Claudia me ha llegado el aviso que ya has elaborado tu blog... a partir de esta semana lo estaremos visitando para adentrarnos en tu experiencia. Saludos, Martín Elgueta
PD: por correo electrónico te enviaré las fotos que tomé de tu última práctica en el Polimodal